jueves, 22 de febrero de 2018

1.FLECHAZO SS18 EN EL CLOSET

Buenasss Amoresss!!! 

Que tal estáis??? 

Hoy os vengo sin rodeos, solo a mostraros nuestro primer flechazo de temporada... 

Será el primero, pero no el último!! 

Por otros motivos me he acercado a la city, y que peligro tiene ir a Nanos a ver la nueva colección!! Esta temporada mas si cabe, porque menuda colección mas impresionante tienen...Va a costar y mucho decidirse, porque claro todo no se puede venir a casa, que no por ganas, pero nada que si me toca la loteria ya me andaría ya jjjj, la cuestión es que ir a Nanos Bilbao tiene mas peligro que una caja de bombas jjjj... 

He picado con este vestidito en pique azul que desde que lo vi me llamaba a gritos y he vuelto a casa con una lista larga de deseos...

Por lo prontro ya hemos dejado uno de nuestros deseos en uno de los globitos para el futuro sorteo que están preparando...

La verdad que no voy mucho, siempre he tirado mas a tiendas multimarca y porque me da perecilla acercarme a la city pero me encanta pasar por la tienda y la verdad que las dependientas son encantadoras y super atentas siempre, da gusto la verdad.

Nada, que mejor ver a Bianca con el y hoy que la doña se ha prestado a ello os muestro mi  primera adquisición para ella ...

En las ultimas imagenes os lo muestro con una chaqueta del verano 2016, que aun le va... No se si al final lo pondremos con ella o no, pero no lo veo mal, en principio...

LOOK

VESTIDO: NANOS SS17 EN NANOS BILBAO.

CHAQUETA: NANOS SS16 

SANDALIAS: PAPANATAS.

Besos de Bianca y de su mami Nuria.

XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario