lunes, 5 de marzo de 2018

NORTH SEA GIRL

Buenasss Amoresss!!! 

Que tal estamos????

Os gustan las rayas??? 

A mi, no me va que me rayen pero las rayas me van que da gusto... Que tendra lo marinero que no puede faltar en mi casa, ni para mi ni para mis hij@s... 

Trencas, y rayas marineras forever...

Mi día a día veraniego transcurre desde la piscina a la playa y entre medias club social con escapadas diurnas varias, con lo que nuestra ropa de verano ha de ser versátil pero sobre todo cómoda.

Porqué un vestidito playero solo puede ser para la playa? 

En este caso, mi marinero elegido lo veo muy street también, tal como os lo enseño con unas converse marinas y una legendaria  tejana, Levis,  of course!!!  

Conjunto super 🔝🔝🔝🔝, me lo llevaría al parque, a la ciudad, a comer por ahí y sobre todo a la playa o pisci... 

Y siii mañana voy a comprar unas medias marinas para tapar esos moretones jjjj 

Que os parece este kuki look???? 

A mi me rechifla del todo, muy muy encantada.

LOOK MARINERO

VESTIDO: NANOS SS18. 

TEJANA: LEVIS.

ZAPAS: CONVERSE.

BESOS DE BIANCA Y DE SU MAMI NURIA.

XXX


No hay comentarios:

Publicar un comentario