domingo, 21 de enero de 2018

LOOK QUE ME ENCANTA

Buenasss Amoresss!!! 

Un domingo mas nos lanzamos a la calle.

El tiempo esta de aburrimiento total, frío, lluvias, y en definitiva, aquí la menda, ya esta lista para que llegue la primavera... Necesito que por lo menos deje de llover... Esta siendo un invierno-invierno y ya estabamos mal acostumbrados... 

Pero aun así, subir al apetitivo no nos lo quita nadie, y como dice Bianca, es su momento de al loro “pepenillos”. Le encantan... Se esta convirtiendo en su ritual de buena dominguera jjjjj.

Os muestro su look para hoy, una mezcolanza de prendas que sinceramente me encanta... Me parece un look bien resulton y con los pantalones parece que al fin no me pone pegas, y menos mal, ya que me entusiasman, así ceñiditos... 

Hoy han salido los gemelitos de paseo en su super arrue, que gran silla es esta, espero que la cuide bien y pueda quedar para futuras niñas de la familia.(Mis nietas, how strong jjjjj)

LOOK:

PLUMAS: JOTT DE MOZEZ MODA INFANTIL.

JERSEY: NANOS DE MI PRINCESA DE FRESA.

PANTALONES: NANOS DE MI PRINCESA DE FRESA

BOTAS: MOU.

Disfrutad de lo que queda del domingo... Se van los fines de semana de rápido que no se da cuenta una... En un suspiro ha quedado...

Besos de Bianca y de su mami Nuria. 

XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario