domingo, 10 de diciembre de 2017

GRIS & ROSA & GRANATE & ESCOCES PUEDEN HACER MATCH? 

Buenasss Amores!!! 

Os ha cundido el puente? 

Habéis puesto el arbol? 

Habéis ido a la nieve o a la playa? 

Habéis disfrutado de vuestros niños?? Y maridos?? Jjjj

Pero sobre todo, habéis estrenado el fondo de armario??

Que ilusión me  da a mi tener unos poquitos de días para poner los conjuntines elegidos... De normal, el finde se va tan rápido, y si ademas hace malo pues a veces no dan ganas, no creéis?? 

Yo este puente he descubierto algo... en la liada matutina de querer salir y que no te da tiempo de tantas cosas por hacer antes de salir, ya sabéis, marujadas... recoger, la comida, o ducharles, vestirles, lo mismo yo etc... bueno pues si ademas tienes a la miko por detrás preguntandote cosas, a veces hay que pensar en delegar, y no en el marido precisamente que ese puede estresar mucho mas jjjj... Resulta que he descubierto que dejandole el tel para hablar con Siri se le entretiene que no veais!!! 

- Siri que tiempo hace en la Luna? 

(Siri, muy diplomática ella) creo que no te he entendido...    

- jolin en la Luna en el cielo???? Vease a Bianca manos abiertas y expresión de alucinada... 

Es que me troncho escuchandola y la pobre Siri no sabe donde meterse jjjj yasí  infinidad de preguntas... Con lo que a mi me da un respirillo que no veais...

Hoy, tenia yo ganas de estrenarle esta faldita que dije que no y ha acabado siendo que sii... A veces me pasan esas cositas... cosas que veo y descarto luego van entrando para ser hasta a veces lo mas usado, os pasa también? 

Mezcolanza de colores y hasta escocés, y para mi  un acierto, me gusta muchísimo este look de austriaca clásica gris echa a mano, y sudadera rosa empolvada que es una verdadera cucada y una faldita pichi escocesa que va perfectamente a juego con los motivos escoceses que tiene la sudadera, y como no, el granate mas granate del que he sido capaz de encontrar para unos leotardos fantásticos y sus botitas mohicanas... Un poco de popurrí, pero que ya os digo me gusta muchísimo el resultado...


LOOK,

CHAQUETON LANA GRIS: ECHA A MANO.

SUDADERA: NANOS, EN EL RINCON MARTA. 

FALDA: NANOS, EN MI PRINCESA DE FRESA.

LEOTARDOS: CALZEDONIA.

MOHICANAS: KIOWA, EN LOS ZAPATITOS DE SANDRA. 

Esta ultima tarde de puente, me sabe a gloria el pensar en sofa, mantita peliculita y café. 

Disfrutar lo que queda de la mejor forma que podáis.

Besos de Bianca y de su mami Nuria.

XXX

BY NURIA MARRUFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario