viernes, 8 de diciembre de 2017

Capeando el frio

Hola Amores!!! 
Cuanto tiempo por favorrrr...

Os cuento, resulta que la app Blogger se ha ido a la porra, al menos en mi iphone, ha llegado un momento que no se me ha actualizado mas y se ha quedado obsoleta con lo que por mas que quería no podía meter cómodamente las fotos en el post... Escribir desde el ordenador es una cosa pero meter las fotos es otra, una derecha la otra torcida, otra cabeza abajo... haceros idea, un cristo incontrolable, que te mina las ganas de publicar nada...

Bueno parece que vuelvo a la carga para bien o para mal jjjj...

Casi en navidades que estamos, y pasando un fresqui del carajo, pero para eso tenemos prendas de abrigo buenísimas hoy día...

El otro día le comentaba al mari no? Que cuando nosotros eramos peques no se como no nos hemos muerto congelados y en la prehistoria ni os cuento, parece que si no tenemos un buen plumas o algo similar no podemos salir de casa con la calefacción jjjjj.

Nada, que para días soleados tampoco hace falta tanto... abrigados si pero o es para tanto.... 

Una prenda que a mi siempre me ha chiflado son las capas, y si le pones tela escocesa entonces lleva mi nombre fijo.

Con lo que NANOS esta temp me ha sabido llevar al huerto y a mi peque también... Mira que pense que a ella igual gracia gracia no le haría pero que equivocada estaba yo... por ahora prenda favorita y mira que lo agradezco que asi las dos contentas no? 

Fijaos que mona queda, tiene borreguito crudo por dentro de la capuchita ademas... 


La veo con unos vaqueritos negros o azules en plan mas casual o con pantalon escoces para un maxi look tartan!! 

Total look NANOS  y botines de MANGO KIDS...

Marta Martinez  en elhttp://rincondemarta.com/es/ os dara todos los detalles de estas prendas y encima las prendas de abrigo con un 30% hasta el dia 12 de este mes, sepuede ser mas suertudas? 

Un besazo de Bianca y de su mami Nuria.

XXX

BY NURIA MARRUFO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario