miércoles, 13 de septiembre de 2017

VIVA ESCOCIA POR DARNOS EL TARTAN

Buenas Amores!!!
Como van esos comienzos de coles de los peques???
Aquí va viento en popa, tod@s content@s con l@s profes que les han tocado y si ell@s estan content@s, pues yo mas.
Os vengo hoy con las pruebas del segundo look elegido para este próximo otoño-invierno.
Yo me declaro una enamorada del escoces, en todos sus colores y cuadros... Es que me chifla.
No concibo un invierno sin que éste tejido este presente en nuestros armarios.
Por ello, viva Escocia y el tartán, entre otras joyas de la moda que nos ha dado esa tierra.
Este de hoy es un total look de NANOS.

       








La camisa de plumeti es de la colección de verano de Nanos pero con este conjunto me parece que queda muy bien, y así le daremos mas uso también.

LOOK:

SUDADERA:NANOS OW 17-18
CAMISA: NANOS SS17
PANTALONES: NANOS OW 17-18
CALCETINES: NANOS OW 17-18
ZAPATOS: NANOS OW 17-18

Un look que me tiene robado el corazón, y la veo bien mona con el.

Besos de Bianca y de su mami Nuria.
XXX

BY NURIA MARRUFO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario