domingo, 10 de septiembre de 2017

VESTIDO JAPONES DE NANOS IN BIANCA´S STYLE!!

Buenas amoresss!!!
Que tal andamos???
Hemos comenzado septiembre, los críos han ido a su presentación escolar, ya me han sablado comprando libros y material escolar, y para colmo este tiempo no mejora... 
Ayer llovió como en el diluvio, y no viene mucho mejor para esta semana entrante... 
Que pena, de no poder aprovechar la playa o la pisci mas y en condiciones... Bianca ya ha empezado a constiparse y como la cosa no cambie se nos va a hacer el otoño-invierno muy largo...
Así que viendo lo visto digo, venga a lanzarse a elegir el nuevo closet de Bianca para la temporada que entra. 
Uno de los must desde que lo vi y me encanto fue este vestido que os muestro a continuación de NANOS con una fuerte inspiración oriental, tanto en la forma como en el estampado del tejido. Simplemente me cautivo, ahora que lo novedoso siempre crea duda, por lo de que como sentara y tal...
VESTIDO PROBADO!!!
Que os diré, que me chifla, que es un acierto, que va a alegrar y mucho los días oscuros de invierno, que sienta fenomenal, aunque quizás le suba el bajo un poquito, que es espectacular, diferente y muy favorecedor.

VESTIDO JAPONES BY NANOS







LOOK:
VESTIDO: NANOS OW17/18.
MERCEDITAS: NANOS OW 18/18.

Espero que os guste tanto como me gusta a mi. 
Un beso de Bianca y de mami Nuria.
XXX

BY NURIA MARRUFO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario