lunes, 20 de marzo de 2017

FAMILY TIME!! DIA DEL PADRE Y MAS..

Buenas Amores!!!
Que tal os ha ido el fin de?
Día del padre exitoso en vuestros hogares???
Nosotros hemos pasado un fin de super familiar.
El sábado, por fin, estrenaban la peli que tantas ganas teníamos de ver, La Bella y la Bestia. Fuimos relajados, con tiempo de comprar chuches, agua, palomitas y toda la parafernalia.
Yo compro las entradas por internet desde hace un tiempo, y es un vicio, te evitas las colas para empezar y mejor aun tengo el privilegio de elegir los asientos donde me apetezca, que por manía mía, siempre es atrás. 
Cole ultima fila, bus ultima fila, ya veis se me ha quedado grabado a fuego jjjj.
Mis pollitos en la imagen publicaría de la super producción. 

               

Ya bien aposentados y espectantes del comienzo de la peli...
Como bien hay que hacer en el cine, nos empachamos de comer porquerías.

       

Nos gusto mucho. Somos así de ñoños jjj.
       



El domingo, día del padre, nos fuimos para la city.
Yo había cogido una degustacion de pintxos en un bar de Indautxu, y ya al terminar nos fuimos para la zona Gugen, que tiene un parque muy chulo y un paseo por la ribera perfecto para bajar el pincheo...
Bianca entro en el parque super happy, y si su hermano hace esto, ella va detrás...

         


          

Pero a veces se complica la cosa, porque ella es 5 años mas pequeña y no se da cuenta de ello. 

         

Quería subir al tobogan molón en las alturitas, pero no pudo ser... Muy alto, y ella ya se vio insegura y quiso que la bajara...
Y claro, el otro a pasárselo por el morro.

         

El Gugenheim, una obra de arte de lo mas espectacular, que alberga en su interior a otras obras de arte.
Poco mas hay que decir.
Insignia de nuestra urbe, Bilbao, ciudad a la que he visto mudar de piel convirtiéndose en una de las ciudades mas urbanitas y cosmopolitas de proyección internacional. A las puertas de nuestra casa, es un lujazo. 
La ciudad se ve bien bonita, y a pesar de vivir en su periferia, me gusta ir y disfrutarla porque no tiene desperdicio. Llena de rincones estupendos y que os voy a decir de los pintxos, pues que vengáis a probarlos no?
Mis tres pollitos urbanitas por un día.

         
         
         
Mis chicas y la araña... 
Me hace gracia la mayor, que me dijo que necesitaba fotos chulas para su insta, y yo, WHAT??
Se me hace mayor, y el pavo esta a precio de oro jjj.

         

El Nervion, la arteria de nuestra urbe.. 

          

Jack, que tiene a su espalda uno de los edificios mas importantes de la city, si no el mas, el ayuntamiento. Que bonito es!
         

Ella ya me dice donde quiere fotos y como se pone, y esta escultura era un must para ella.

         

Si queréis un paseo en barco por el Nervion, aquí habréis de venir.

          

Los guiris de mi familia también tienen un lugar muy suyo jjj.

         

Momento pared, ese chupa chups le duro una eternidad.

         

Regresando...y alguno mas cansado que los otros...

          

La verdad que fue un muy feliz día del padre.

         

Para lo bueno y para lo malo, nosotros.


Bianquita en su vestido favorito de este invierno, esta aun de descuentos en tiendas y web oficial y es perfecto para primavera.

         

Y hoy estrenamos estación del año, entramos en primavera y este fin de se cambia la hora, yuhuuu... Aunque aquí en tiempo a empeorado hoy y para unos cuantos días ademas y no vemos el sol brillar... 
Esperemos que Lorenzo vuelva pronto.

         

LOOK: 
VESTIDO: NANOS EN EL RINCÓN MARTA.
LEOTARDOS: NANOS BILBAO
BAILARINAS: BELLE CHIARA EN LA PETITE 8 RUE.

Besos de Bianca y de su Mami Nuria.
XXX

BY NURIA MARRUFO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario