miércoles, 29 de marzo de 2017

GUIRILOOK, ODA A SU LADO BRITT

Buenas Amores!!
Es que me da la vida... Después de que el fin de hemos pasado un friiooo, que de repente que te lleguen unos poquitos de días rozando lo veraniego... Dan ganas de no entrar en casa...
Hoy he pasado una mañana estupenda con mi ratina.
Si, estamos de pira.
Pira obligada.
Resulta que la doña el lunes en el recreo del cole se puso con 39,5 de fiebre, pero nada conmigo no tuvo ningún síntoma de enfermedad ni fiebre, así que el martes al cole... A veces ya sabéis, pasan un dia raro y al siguiente están como una roca, pues el martes en el recreo 38 de fiebre... Y yo alucinando... La llevo al medico ya sin síntomas, que es como la recogí, pero no le ve nada... Y hablando con ella nos dice que el lunes en el recreo jugando se puso en el sol y le dolió la cabeza mucho, así que tate, insolación que la crió...
Bueno, el caso es que como parece que tuvo fiebre hay que estar en casa en cuarentena aunque no demuestre señales, y, por ello hoy y mañana estamos de pira, y aprovechando este tiempazo.
He trabajado un poquito y me la he llevado a pasear a la playa a respirar aire fresco y brisa de mar.
Menudo lujo de temperatura, y por ello hemos puesto un look muy guiri...
Ella encantada claro jjj.
Playa Sopelana zona Peñon. Nuestra casa. 




No nos va a faltar sombrerito para el sol de ahora en adelante, hay que proteger la cabecita de nuestros peques... No vaya a ser que le vuelva a dar otra insolación.


Hemos podido disfrutar de ver la playa con una marea bajísima, casi el doble de playa de lo normal de cuando esta baja... 


Bianca ha estrenado shorts, iba feliz con ellos, esta niña le pones corto arriba y corto abajo, como ella dice y ya con eso es la niña mas feliz del mundo mundial.


Que serenidad da el mar, tiene no se como un efecto calmante instantáneo.


A pesar de saltar montones de charcos, no se ha mojado, es muy cuidadosa ella jjj.


Mañana, que parece que hará mas calor, y nos bajaremos con los bártulos de playa, y si, me voy a volver loca y quizás nos pongamos en bikini.


Eso si, que no hemos visto en los charcos ni pececillos, ni quisquillas, ni caracolillos, ni na de na.


Después del paseo, un refrigerio en la terraza del Sunset, es lo que yo llamo un momento zen, y no hay mas que ver a la enana para saber que ella estaba justamente en ese momento preciso.


Y antes de ir a comer, momento parque...
Si es que me he sentido una super buena madre, lo he dado todo jjj...
La verdad que he disfrutado un montón de este momento a solas con ella.




GUIRILOOK:
SOMBRERO: ZARA.
SUDADERA: NANOS SS17, EN EL RINCÓN MARTA.
SHORTS: NANOS SS17, EN MI PRINCESA DE FRESA.
CALZAS: NANOS BILBAO.
SNIKERS: DOLFIE.

Que poquito nos puede dar buenos momentos. Sol, playita, y buena compañía.

Feliz miércoles.
Besos de Bianca y de su mami Nuria.
XXX

BY NURIA MARRUFO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario