martes, 20 de marzo de 2018

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA! 

Buenass Amores!!! 

Como estamos??? 

Bienvenida primavera, ongietorri udaberria, welcome spring, bienvenue printemps, bienvenuta primavera, willkommen frühling... 

Ya tenía ganas yo ya... aunque te esperaba con una presencia más luminosa y templada honestamente... primavera que la sangre alteras, no? pero lo que hace falta, al menos a mi, es que alteres las temperaturas y que suban los grados a tuti jjjjjj, Pero ya llegaras ya... y aquí estaré con los brazos abiertos... 

Ya se van notando las margaritas en los jardines y los brotes de nueva vida creciendo en los arboles, y en nada abriremos la ventana para ventilar y el hilo musical lo comprondran los trinos de las crías de los pajaritos del árbol de enfrente...

A puertas de las vacaciones de los peques de semana santa, y a puertas del domingo de ramos, que dicen, que el que no estrena no tiene ni pies ni manos, y nosotros no queremos quedarnos sin ellos, no, no, no jjjj 

No esta el tema temperatura como para salir en tirantes, obvio, pero creo que siempre hay opciones más versátiles de esas de tipo cebolla, todo puesto y en caso de que el calor nos acose, que no va a ser, se va una quitando capas...

Bueno pues os muestro el que creo que será nuestro conjunto para ese día... con calcetín, o leotardo marino lo más seguro! 

Y abrigo, pues claro que si, otra obviedad, aunque aún no tengo claro cual... 

La camiseta es monisima, aunque para ése día la descarto... pero no me digáis que conjunto más kuki para los días más  veraniegos, mmmmmuy nosotras.

LOOK 

SUDADERA: NANOS SS18

CAMISETA: NANOS SS18

SHORT: NANOS 18

ZAPAS: CONVERSE

Las fotos son de aquí te pillo aquí te mato, en plan pruebas de talla a todo correr, pero para el dia R, haré algunas más bonitas!! 

Y vosotras que pondréis para no quedaros sin pies ni manos?? Contadnos jjj

Besos de Bianca y de du mami Nuria.

XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario