lunes, 22 de mayo de 2017

FERIA MEDIEVAL

Buenas Amores...
Saco un ratin, para poder contaros un poco de nuestro fin de semana.
Aprovechando que en los alrededores teníamos una feria medieval, nos fuimos para allí a visitarla... 
Me gustan las ferias de todo tipo, que queréis que os diga... Todos los años es mas o menos parecida, pero se crea un buen ambiente, que hace que merezca la pena la visita...
Este año lo he visto un poco de capa caída... Menos puestos, o al menos es mi sensacion... Pero es bonito de ver.
Elegí para los enanos unos looks sencillos, cómodos y frescos, porque menudo calor que hemos tenido...
Tonos en blanco y rosa para ambos... Los veo muy favorecidos.

        
La puesta en escena del lugar ya hace que merezca la pena el ir a verlo. 
Los titiriteros ambulantes haciendo de las suyas por el recinto.


Uno de los puestos mas chulos que vi, fue este con halcones y demás pajaros de presa, que los críos podían pasar a ver.


Aunque claro, ya sabemos que la época medieval no se caracterizaba por su finura jjj y hubo un  puesto que realmente impacto a Bianca, vamos que la dejo muertita del susto, así con calaveras y recreaciones de cabezas humanas colgadas como si hubieran pasado por la guillotina... Me vino la pobre corriendo a contármelo con una cara de circunstancia... Un poco strong para los peques la verdad, hubo que decirle por supuesto que no eran reales y tal... pero claro es una visión un poco fuerte para los niños pequeños... 
Eso, para mi, creo que sobraba...


Después de la explicacion, su cara aun seguía siendo un poema...


Hoy día no es fácil pillar a mis tres juntos, pero por algún milagro celestial hasta me dejaron fotografiarles juntos.


LOOKS

BIANCA:
CAMISETA: NANOS SS17 DE EL RINCÓN MARTA. 
FALDA: LENA SS17
CALZADO: RUTH´S SECRET SHOES.

JACK:
CAMISETA: AMPLIFIED.
SHORTS: NANOS SS17 DE EL RINCÓN MARTA.
CHANCLAS: HAVAIANAS.

Bueno amores os deseo un buen comienzo de semana.
Besos de Bianca y de su mami Nuria.
XXX

BY NURIA MARRUFO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario