lunes, 13 de marzo de 2017

SABADOS DE CAMPEONATO!!

Buenas Amores!!!
Que tal el fin de???
Nosotros aprovechamos el sábado en familia...
Cada uno con un interés en concreto....
Salimos todos juntos hacia Romo ya que nuestra mayor Chloe, se presentaba a pelear en un campeonato local de Brazilian Jiu Jitsu para el team Jucao de Cleyton Bastos.
Ella lleva ya tiempo en el team, y antes su padre, pero informaros que si quereis practicarlo o para vuestros hij@s, en el Gym Black Belt de Algorta os informaran de todo, que son una gente super maja.
Con los mejores luchadores entrena Chloe. Compiten por los europeos y mundiales. Este año, quizás nos lancemos y enviemos a Chloe al mundial a California, ya veremos... En el europeo quedo subcampeona en su categoría, y quien sabe, podría conseguirlo! Desde luego su padre se lo esta trabajando para convencerme... 
Yo soy mas de que apruebe el curso primero... Con lo que ya veremos...
Pues eso, que nos fuimos para allí y ya aparcados mi retoña y yo nos fuimos a probar trapitos a Mi Princesa de Fresa.
Terminado el tema, nos fuimos andando por el rió a ver a los patos...

        

Una miradita por aquí y una miradita por allí.


Nuestro gozo en un pozo, Debian de estar en algún otro lugar del rió, porque justo aquí nada de nada.


El día fue mas o menos caluroso, y pusimos un vestido de liberty con nido en el cuellito y con sus bailarinas a juego. Cómodo a mas no poder y super precioso.


Quedo un poco chafadilla de no poder ver a los patitos, pero en fin, así es la vida, unas veces se gana y otras se pierde.


Menos mal que se me animan enseguida, estos niños mios, y en cuanto llegamos al polideportivo, encontraron "su lugar", y lo digo porque no pueden ser las clásicas sillas, noooo, han de ser por las alturas
Y como manda la ley de Newton... Aquí la mother rezando porque no se cayeran y el father llamándome exagerada y que estaban perfectamente encajados en los racks jjjj.


Momento si no hago lo que veo me meo...


Vuelta a ese momento, y es que ella hace cualquier cosa que hagan sus hermanos... 
Que hay que jugar a alturillas, se apunta... 
Que hay que hacer estiramientos, se apunta... 
Esta claro que los mayores mandan y ella lo copia todo.


Llego en momento de competir, y la rival de Chloe con 80 y pico kilos casi la doblaba en peso, y estaba mi pobre toda nerviosa. 


Pero Chloe hizo su juego y la gano.
No era una pelea importante pero si de cara a subir puntos en el ranking, en el que, por cierto, puntua super bien este año.
Tuvo Chloe el lujo de tener un arbitro brasileño que es profesional y campeón en su categoría.


Top chicks happy faces!!! 
Nos parece importante que nuestros chaval@s hagan deporte para no concentrarse en la calle ya con 14 años o antes hoy dia por desgracia, y bueno, Chloe ha encontrado su rol deportivo en el Jiu Jitsu brasileño, que además le sirve para defensa personal. 
Creo que, aunque Bianca pide ir a balet, y yo la quiero introducir en la pintura ya que tiene mucho potencial, veo que a ella lo que hace su hermana le encanta y facilmente copiaría el legado de su hermana de princesa guerrera.


Terminamos tarde pero mereció la pena.

LOOK:
VESTIDO: CASILDA Y JIMENA EN LA PEQUEÑA NIÑA.
JERSEY: NANOS EN NANOS BILBAO.
CALZAS: CONDOR PARA NANOS.
BAILARINAS: BELLE CHIARA PARA CASILDA Y JIMENA EN QUERUBINES 2005.

Y nada, que ya estamos a lunes de nuevo y que hace un tiempo como para hivernar... Vuelta a las prendas mas abrigadas de el Closet.

Paciencia, hasta que pase la lluvia y el frió.

Besos de Bianca y de su mami Nuria.
XXX

BY NURIA MARRUFO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario