martes, 7 de febrero de 2017

NOVEFAVORITOS EN EL CLOSET


Buenass Amores!!
Como va la vida??
Hacia un poco de tiempo que no me pasaba por aquí, pero a veces hay que esperar a que llegue la inspiración divina.. 
Ya van entrando las nuevas colecciones para este próximo verano, y aunque hay cosas que me horrorizan por suerte para mi siempre hay cosas que me enamoran...
De firmas vario pintas, de estilos diferentes, pero ya hace de un tiempo para aquí que veo a mi pequeña con cositas mas practicas y mas fáciles para el día a día...Y la verdad, que ya sii!! Ya por fin empiezo a ver enamoramientos, y no os voy a mentir, cosas encargadas y cosas en el closet. 
Que para mi, a estas alturas, ya era raro que no hubiera entrado nada, pero he de decir que el en el closet ya tenemos perchitas anidando la nueva temporada , y con muchisima ilusión de que llegue el día de sus grandes estrenos...
Os voy a mostrar a continuación cositas que me han gustado muy mucho y en la lista de posibles adquisiciones... Algunas se vendrán seguro....
Tengo a mi secretaria particular para contároslo con mucho garbo, y si no pasen y vean jjj.
                    LA SECRETARIA


Yo, tengo gran debilidad por los vestidos blancos para verano... Desde siempre han estado muy pero que muy presentes en el closet.
Ya si juntamos un corte fino y divino con una tela muy especial, me sale en el wish list este modelazo.

NANOS   
Lo mire por donde lo mire es que me encanta, blanco con un toque de rosita. Es mas que posible que entre, con seguridad mas que probable. Lo encontrareis en EL RINCÓN MARTA.


NOMA FERNANDEZ
Dos modelos en blanco, uno con un toque de amarillo,y otro combinado con tostado, para unos conjuntos de short con un corte impecable. Los encontrareis en EL RINCÓN MARTA.


El vestido para las niñas mas clásicas con un vuelazo divino y una espalda preciosa, super elegante y fino.

Noma Fernandez ha pensado en unas gabardinas para sus conjuntos que son un escandalo de bonitas, como no las iba a elegir si soy la tonta de las gabardinas.. jjj... No me pueden gustar mas.. Aquí en el norte son un must, y en el sur yo creo que desde ya se pueden poner para lucir a las niñas pero que bien guapas.. Hay varios tonos a elegir, todas expectaculares. 
Las encontrareis como no en EL RINCÓN MARTA.



LAURA MONTAÑO
Esta firma nos va a dar muchos quebraderos de cabeza para elegir sus prendas porque son para morirse en vida.
Este conjunto de short y torera es que me parece impresionante. 
Lo encontrareis en EL RINCÓN MARTA.

MON PETIT BOMBÓN
Para las niñas que no quieren vuelos, este vestidito es divino, no le falta detalle, hasta con su bolsito a juego...
De llamar la atención, seguro para bombones.
Lo encontrareis en EL RINCÓN MARTA.

BELLE CHIARA
Todos los modelos mostrados con anterioridad casan a la perfección con el calzado estrella de este verano, los zuecos..
Mis preferidos, y se que vienen otras firmas de infarto miocardico también, pero estos me encantan y vienen en varios colores a elegir, simplemente perfectos.
Pronto a la venta en la propia web de BELLE CHIARA.

LA MARTINICA
Otro tono imprescindible para verano, no puede ser otro que el amarillo.
Un par de opciones que me gustan mucho de lo visto hasta ahora son, uno de La Martinica.. Con una espalda de impresión, que morenitas ni os cuento...
Lo encontrareis en EL RINCÓN MARTA.

BELLE CHIARA
El segundo amarillo que me parece precioso...Un estilo mas relajado..Me encanta  y ya con sus zuecos a juego es lo mas, muy muy trendy.
Lo encontrareis proximamente en la web de BELLE CHIARA.


Marita Rial
Es un estilo que me ha gustado para mas pequeña... Vestidos de vuelos super especiales.. Los mas especiales.
Los encontrareis en EL RINCÓN MARTA.


COCCÓ ROSE
Tonos y una linea super romántica, para una colección muy ponible y salerosa. Me encanta. Con los zuecos de BELLE CHIARA  en tono rosado ya me parece un conjuntazo.
Los encontrareis en EL RINCÓN MARTA.
Los zuecos en la web de BELLE CHIARA.

PLUMETIRAIN
Flores divinas, unos tonos suaves, nidos, un corte sencillo pero ideal, que mas se puede pedir para dar en el clavo? Unos zuequitos ideales.

NANOS
Esta firma sabe como hacer para quitarnos el sentido. Para mi este conjunto de camisita y falda lo tiene todo, y si no al tiempo..
Lo encontareis en EL RINCÓN MARTA.

NUECES
Fáciles y resultones a mas no poder... Un vestido de verano que llama la atención, y con unas alpargatas por ejemplo es perfecto para esos días de calor.

TUL Y POMPON
Me van los blancos eh?? JJ 
Este me parece muy kuki, como muy versátil además, lo veo bien para parque, para salir, para playa, piscina... Es un modelo todo terreno y siempre queda bien.

ANCAR
Blanco con topitos y un detallito en rosa en el lazito, un corte muy salado que llama la atención por su elegancia.

CARMENCITAS
Este conjunto se short-faldita de volantes me apasiona..Tiene un tejido divino y me parece super favorecedor.
Lo encontrareis en la tienda online de CARMENCITAS.

LA AMAPOLA
Raya marinera conbinado con detalles en amarillo, super ideal para las nenas mas pequeñas.. Fácil y cómodo a mas no poder.

COTE DU MARAIS
Otro calzado que me encanta para verano son las menorquinas, y estas son monas monisimas.. Para cualquier look, para ambos niñ@.

MARIETTE
Esta colección se llama Bianca, no tengo mas que decir.
Creéis que se vendrá a casa?? Mmm jjj 
Lo en contareis en EL RINCÓN MARTA


Esta colección blanca, para las morenitas de piel es expectacular.


La maravillosa y deseadisima colección perritos. Si es que no se puede con tanta moneria.
Todas estas colecciones ya empiezan a estar disponibles en EL RINCÓN MARTA.

Nuestra Claudia nos muestra lo bonito y maravilloso que es este bañador, y ella esta guapisima.

Por ultimo, algo de todo esto se viene al closet, que sera sera? Es ver estos paquetes entrando por la puerta de casa y ponerme toda nerviosa.

Os voy a dejar claras dos cosas,
1. Una que esto es una pincelada de las maravillas que se nos vienen encima.
2. Dos que en EL RINCÓN MARTA de Marta Martinez, lo encontrareis casi todo, ella tiene una de las mejores boutiques y mejor surtidas con las mejores marcas del país. Atiende como solo ella sabe, que es de 20.
Enlace directo a EL RINCÓN MARTA.
Cualquier cosita no dudéis en preguntarle, si no lo tiene os lo consigue,si es posible.

Nenis, voy a hacer la cena y a soñar en hacer realidad tanta maravilla para la peque.

Besos de Bianca y de su mami Nuria.
XXX

BY NURIA MARRUFO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario