viernes, 2 de diciembre de 2016

GRANDES ACIERTOS BY NANOS!!

Buenas Preciosas!!!
Como estamos??
Y otra vez fin de semana... Esto corre que vuela y yo sin comprar la lotería de navidad, a este paso como no corra no se... Se me pasan las semanas que ni me entero... Y menos mal... Porque hoy he recibido un pack que llevaba esperando tiempito... Con el ansia viva que me tenia...
Y es que esto de que no hubiera acertado con las tallas y andar para atrás y para adelante con vente prive me tenia en un sin vivir..
Desde principio de semana andaba,que si ya ha salido su pedido, que si ya lo tiene correos, que en breves lo recibirá, que si el sr. cartero lo trae, que si ir a buscarlo... mucha incertidumbre para mi body impaciente jjjj.
Hoy por fin lo he recogido de correos, pero no estaba tranquila porque hasta probar cualquiera sabe lo que puede pasar. 
Una vez puesto en la doña periñona, he de decir que BINGO!!! todo todito le va en su talla, yuhuu... Nada de intercambios y nada de devoluciones.
YA PUEDO DESCANSAR EN PAZ!!!

                                NANOS

                               

Pues bien? este es el conjunto que elegí y que nos venia de perlas, el ponchito bien versátil, como veis para pantalones y vestidos creo que va muy bien. Le cogí la talla 1 y veo que mas talla hubiera sido demasiado...
El pantalón de micro pana gris azulado con detalles en el bajo y el los bolsillos en liberty es monisimo y calentito para nuestra zona... El bolsito una cucada!!

                       

Por detrás, ese detalle de liberty le da un aire muy chic!!

                       
La trenca... Ayy la trenca... me quitaba el sueño... Me habré quedado corta?? la ira bien?? pues fijaos que lleva una talla 5 y esta perfecta!! Mas bonita y abrigadita imposible!! Acierto máximo!!! La usaremos a tope!

                       
El bolsito es lo que a ella le ha echo una ilusión barbara.. Y yo contenta de que le guste... Me dice a ver y que hay??

                       
Nada cariño ya pondremos algo...

                       
Ni una chuche, me dice...  
Sres de vente prive la prox envienla una chuche que fijense que cara se le ha puesto a mi niña hombre...Jjjj.

Pues siii!!! super contenta!! todo de 10, aunque se ha echo derogar y mi paciencia estaba ya al limite...Ahora eso si!! tremendamente satisfecha con mi pedido.

LOOK:
LAZO: LAZZITOS.
TRENCA: NANOS EN VENTE PRIVE
PONCHO: NANOS EN VENTE PRIVE.
CAMISA: NANOS EN MI PRINCESA DE FRESA.
PANTALON: NANOS EN VENTE PRIVE.
BOLSO: NANOS EN VENTE PRIVE.
BOTAS:DOLFIE.

Feliz fin de amores y a coger fuerzas para un puente bien largo!

Besos de Bianca y de su mami Nuria.
XXX

BY NURIA MARRUFO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario