lunes, 8 de mayo de 2017

DIA DE LA MADRE


Buenass Amores!!!
Que tal os fue el día de la madre????
Como si no lo fuéramos el resto de los días eh??? Madre mía si es el único curro con contrato indefinido pero de verdad verdadera. No se puede una escaquear ni para respirar dos segunditos... Yo con tres a veces tengo que hacer malabarismos para mantener la cabeza en su sitio jjj. Pero en los días como el de ayer, intentan  impresionarte y adularte y la verdad que son de riquiños.... 
No me dejaban levantarme de la cama, me estaban preparando un desayuno especial by ellos solitos, y se les escuchaba runrunear trabajando en equipo. Mientras uno hacia una cosa otro otra y otro otra y a veces juntos... 
Tengo que decir, que este año se han superado jjjj.
Bueno teniendo en cuenta las edades y las posibilidades de cada uno. 
Mi mayor se curro unas tortitas caseras para todos impresionantes de buenas, mi mediano y la pequeña pusieron la mesa, fueron al jardín a mangar unas flores y me prepararon en café...
Mi mayor me sorprendió otra vez con el corazoncillo que tiene... Teniendo su propio dinero y queriendo comprarse unos jeans, decidió no hacerlo e invertir su dinero en una tarjeta de felicitación y en un bolsito de mano para el verano y p0recioso y muy yo. 
No puede ser mas tierna la verdad!!!
He aquí el resultado de tan maravilloso esfuerzo e ilusión por parte de mis tres periquitos.
Estrenamos para la ocasión modelitos de la firma Nanos en tono amarillo con toque azul... Hacia un  día soleado tan bonito que los peques resplandecían con esos tonos tan bonitos.

        

El vestido de corte sencillo en un lino amarillo precioso lo conjunte con unas bailarinas de Belle Chiara en turquesa metalizado a juego con el detalle de estrella para en pelo de Nanos también.


Para mi chico los short de perritos que me vuelven loca y su jersey bicolor favorito, en cuanto lo vio el lo tenia claro. -Ama este por fi...-me dijo...
Y un polo sencillo amarillo.
        

Después de la clase de surf es lo que toca, momento hambruna...


Mi loqui y sus chuches... Menos mal que les doy poco...
El detalle de la pechera del vestido es ideal.

Ya, después de comer, en el parque le toco al primo sufrir... Mientras ella se partía de risa el iba aterrorizado en la rueda, y para que quería ella mas... Que trasto es...


Es tan graciosa que se lo tengo que perdonar casi todo.... Casi eh? todo no.


LOOKS

BIANCA: 
VESTIDO: NANOS SS17 EN EL RINCÓN MARTA.
PINZA PELO: NANOS SS16
BAILARINAS: BELLE CHIARA EN LA PETITE 8 RUE.

JACK:
JERSEY: NANOS SS17 EN EL RINCÓN MARTA.
POLO: TENIAMOS.
SHORTS: NANOS SS17 EN EL RINCÓN MARTA
ZAPAS: CONVERSE.

Bueno amores espero que pasarais un día tan bueno como el mio por lo menos.
Un beso de Bianca y de su mami Nuria.
XXX

BY NURIA MARRUFO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario