viernes, 24 de febrero de 2017

FUCSIA Y NEGRO TOP COLORES NUEVOS EN EL CLOSET

Buenasss Amores!!!!
The pack is on fireee!!!
Ese momento indescriptible de cuando ves algo y piensas esto es totalmente para el Closet, y al instante ya lo visualizas completo y piensas uffff este look casual es muuyyy Hootttt!!!
Pues solo es superable al momento super pack de mi Marta Martinez de EL RINCÓN MARTA, portando  la pieza final de ese look ya imaginado y mentalizado...La gran pieza, super aprovechable desde ya hasta la eternidad...
Ya os avise que las prendas del closet no echan polvo esperando a ser estrenadas... 
Ya mismo, esta tarde salimos con el Look casual super chulo.
Las fotos no demuestran el colorido tan impresionante que tiene. Realmente ideal...

       

Y sii... he sucumbido al negro...
Me cuesta lo reconozco.. pero la veo ideal, y es que a ella le encantan las prendas que llevan negro... Ya veis que la batalla la tengo yo perdida jjjj...

        

Las zapas las compre para gim en el cole, pero me parece que para calle son bien resultonas... 
Las eligió ella y eso significa que se las pone siempre con una sonrisa y máxima satisfacción por su parte..


Look sport, cómodo, bonito y muy lucido... 
He de decir que encontrar jeans negros tiene su aquel... 
Cuando no los quería ni ver me daba con ellos por todas partes, y ahora que los he ido a buscar no hay casi... No di mas que con este par y de casualidad...


Happy face!!! significa que a ella le encanta su casual look mucho que mucho.

LOOK:

HODDIE: NANOS SS17 EN EL RINCÓN MARTA DE MARTA MARTINEZ.
JEANS: GAP EN ECI.
ZAPAS: NIKE.

Os deseamos un feliz finde Amores...
Besos de Bianca y de su mami Nuria.
XXX

BY NURIA MARRUFO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario