miércoles, 15 de febrero de 2017

CITY LIFE...TOP...ESTRENO... EN EL CLOSET!!

Buenas Amores!!!
Rozando los veinte grados por estos lares, huele a primavera y alegra el espíritu.. El solito es la alegría de vivir...
Es que con un poco de calorcito me cambia hasta el humor y las ganas de hacer cosas como que se acrecientan... como si saliera del letargo invernal...
Dan ganas de salir y de no entrar...
Quería que vierais una chilaba muy especial... Vaya a mi me encanta.. tiene un rollo hippie chic que me va mucho...
No lo veo para las babys pero para las niñitas mas mayorcinas es perfecta!!
Lo pusimos con un vaquero blanco y sus MOU negras y me parece que el resultado queda muy estilosillo.. Y super cómodo...

        

Perlita et moi en ruta hacia la city a pasar un rato en familia de lo mas chuli...

Estilismo capilar elegido por la doña, si para que me voy a poner a discutir con ella, y bien salado que le quedaba a mi carita de pilluela...

Las de Bilbo tenéis que saber a que local pertenece este majestuoso techo, de un lugar super mítico de la city, o no???
Bueno para los que no lo sabéis se trata de el Cafe Iruña.
Un must si se visita la ciudad... El lugar es espectacular, con mucha solera...


Pintxeo y poteo de bueno...


A estos hijos mios les encanta poner caretos, si no ponen no es lo mismo jjj.

Bilbao cuenta con infinidad de plazas pero justo salir del cafe Iruña nos damos de lleno con la plaza Albia, que es bien bonita...

Y estos niños son felices en cualquier parte y con cualquier cosita, hasta admirando una fuente están contentos.

Reguapa con su segundo estreno de temporada... Hay que decirlo a mi no se me apolilla la ropa en el closet, porque es que soy de estreno rápido,raudo y veloz jjjj.

Simplemente BIANCA  y vuelta con los caretos jjj que os decía yo?

Y no puedo pasar el post sin deciros algo... Mi marido que NO es un romántico empedernido, ha tenido el detalle de este año esforzarse un poco...jjjj
El estaba fuera perooo le encargo a mi hija mayor sorprenderme por san Valentin con algo que el tenia en mente...
Resultado esto tan bonito que ella se encargo de prepararme por su padre...
Si es que se hacen de querer....

Ricos riquisimos... repartí entre mi estirpe, y aun sobran eh??? No me los zampe todos del tirón jjj.

Que os ha parecido este look tan mono??
LOOK:
CHILABA:NANOS EN EL RINCÓN MARTA SS17
JERSEY: NANOS EN MI PRINCESA DE FRESA SS16
JEANS: ZARA
BOTAS: MOU

Hasta pronto corazones.
Besos de Bianca y de su mami Nuria.

BY NURIA MARRUFO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario