lunes, 5 de diciembre de 2016

LIBERTYANDO BY NANOS

Buenass chicas!!!
Que tal el fin de??
Estamos a las puertas del puente y los críos este año lo tienen bastante largo.
Desde mañana martes hasta el lunes ni mas ni menos.
Parece que además el tiempo no va a estar nada mal con lo que podremos lucir modelitos y sobre todo disfrutar de excursiones en familia...
Hoy mismamente, 5 de diciembre, y estamos según el tel, a 21 graditos de nada... jjjj.. Es increíble, en el norte, en Vizcaya mas concretamente estamos en primavera y en el sur no hace mas que llover y tienen inundaciones super serias... Desde luego en la climatología algo esta cambiando.
Este fin de semana pasado hemos lucido un conjunto que me traía loca desde que lo vi... Pega, que no es de esta temporada y encontarlo nuevo a sido pelin difícil pero ha sido posible, y ciertamente no me ha defraudado.
Que tendrá el liberty que tanto me gusta y el punto bonito también.
Un look que me tiene robado el corazón, by...
                                 NANOS

                             
                        
                       
                       
                       
                       

Fuimos de paseo a Gorliz en un sábado de completo cielo azul, una temperatura muy templada super agradable y mientras los peques rodaban por el carril bicis, admiráramos el precioso hospital posado a orillas de la costa.
El look completo...

LOOK:
LAZO: LAZZITOS
JERSEY: NANOS , EN EL OUTLET NANOS.
CAMISA: NANOS, MI PRINCESA DE FRESA.
FALDA: NANOS, NANOS WEB
LEOTARDOS: CONDOR, COLOR VISÓN.
BAILARINAS: BELLE CHIARA EN MI PRINCESA DE FRESA.

Feliz comienzo de semana.
Besos de Bianca y de su mami Nuria.
XXX

BY NURIA MARRUFO.



                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario